Sexo en la playa

Sexo en la Playa

Llega el verano y… cuando calienta el sol, ¡el sexo en la playa se pone ardiente!

“Es un amor de verano”, suele comentarse cuando alguien tuvo un romance pasajero y que quedó en la costa, sin prosperar. Si además, ese “approach” fue “más allá”, como un apasionado encuentro sexual en la playa, ¡todavía mejor!

El lugar, el momento del año y estar de vacaciones, sin preocupaciones, es una invitación al placer. Playa, mes de verano y la cabeza en off. ¡No existe una situación mejor!

Encima, como si fuese un guiño del destino, la mayoría de las playas en la costa bonaerense tiene médanos. Que ofician de “reservados” en estos tiempos de pandemia y boliches cerrados.

¿Raspa mucho la arena?
¿Raspa mucho la arena?

Muchos sienten algo de temor por ese mito popular (casi leyenda urbana), que dice que la arena no se lleva bien con las partes íntimas. 

Sin embargo, con algo de cuidado y atención, a pesar del fuego que nos recorre el cuerpo en estas ocasiones, además de divertido, el sexo en la playa resulta muy excitante y tiene eso de “prohibido”.

Porque se hace en un lugar público, en donde en cualquier momento podemos ser descubiertos o espiados por fisgones y curiosos.

Para ponerle más condimento al asunto, escuchar el sonido del mar, con las olas rompiendo y el agua que viene y se va, termina de crear el ambiente ideal.

Adentro del mar, para los más osados
Amor en la playa

En un atardecer templado, con el sol cayendo o directamente bajo la tenue luz de la luna, tener sexo en el mar es una aventura inigualable, que una vez en la vida, al menos, hay que experimentar.

Eso sí, conviene elegir un día en el que el agua esté calma. No vaya a ser cosa de que esté ventoso y con un mar embravecido, con olas enormes. 

Además, nuestro océano Atlántico, en estas latitudes de la costa de Buenos Aires, tiene un color más oscuro que las aguas transparentes del Caribe. ¡Así que no hay que preocuparse, porque no hay transparencia! No lo pienses más, ya está. ¡Animate!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *