Perfumes de feromonas… me huele a seducción

Perfumes afrodisíacos

Un buen aliado a la hora del sexo son los perfumes de feromonas. Estas fragancias afrodisíacas se vuelven irresistibles cuando queremos que la persona que nos gusta se rinda ante uno.

Los perfumes eróticos llegaron al mercado del sexo para quedarse definitivamente. Y el secreto para la seducción, la lujuria y el deseo queda resumido en una sola palabra: feromonas

Pero… ¿qué son las feromonas? “Son partículas químicas naturales, secretadas por los seres humanos y por los animales, con el objetivo de acaparar la atención del sexo opuesto. La función natural es, básicamente, la de intensificar la atracción sexual”.

Entre las definiciones que uno puede encontrar en los diccionarios online, la de arriba es una de las que mejor y más resumidamente definen a las feromonas.

 

¿Dónde conviene ponerse los perfumes eróticos?

Aromas para la seducción

Los expertos y sexólogos recomiendan aplicarse las fragancias afrodisíacas en las partes de nuestro cuerpo que más entrarán en contacto con la persona que deseamos sexualmente.

Manos, muñecas y mejillas son zonas claves. Aunque también es muy efectivo si se coloca en la ropa, porque en las telas suele durar más tiempo que en la piel.

Su acción es muy efectiva y causa una atracción irrefrenable en el otro, que es seducido y “atrapado” por ese aroma que entra por su nariz y se expande por todo el interior de su cuerpo, despertando el deseo sexual.

Un aroma que enciende la mecha

Feromonas, al rojo vivo

En los estudios sobre las feromonas se llegó a la conclusión que existe un significativo aumento en la activación fisiológica y en la conductancia de la piel.

Para “decirlo en criollo”, es como si una patada eléctrica, como las que produce meter los dedos en el enchufe, recorre cada zona de la humanidad de la persona seducida.

Acto seguido, no queda otra que encontrar el mejor lugar para pasar una noche realmente inolvidable, ¡con el mejor sexo y bien perfumada, claro!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *