Fiesta Swinger: Marche preso…¡si, mamita!

Fiesta Swinger: Marche preso…¡si, mamita!

La policía ingresó a una fiesta swinger en Mar del Plata y los participantes se los confundieron con Strippers.

Puede pasar que en una fiesta
swinger la gente se confunda, y así pasó, y un participante se dio cuenta cuando lo llevaban detenido.

La Policía allanaba una quinta en Sierra de los Padres cuando se produjo el insólito hecho.

Doce parejas swinger disfrutaban de la velada y festejaron la llegada de “la policía” creyendo que se sumaba un espectáculo más al que ya estaban dando.

Empezaron a dudar cuando se encendieron las luces a pleno y comenzaron a evacuar el lugar, pero igualmente aplaudieron pensando que era parte del juego.

Uno de los participantes al grito de “deteneme sargento de mi vida” tocó a la oficial, y el pedido se hizo realidad, fue detenido por intento de abuso.

Los demás participantes de la fiesta swinger fueron desalojados del lugar y deberán afrontar un juicio por violar leyes vigentes por la pandemia.

Una forma de vida
Fiesta Swinger en Mar del Plata

Los swingers definen su actividad como un concepto para definir su libertad sexual de una manera responsable, y organizada. 

Buscan, según dicen “escapar a la monotonía de la pareja, de modo que organizan encuentros y cruceros swingers por distintas partes del país.

Esta salió bien

Unas 300 parejas de América Latina linkeadas por redes sociales se juntaron para una mega fiesta swinger en la ciudad de Viña del Mar.

El organizador se llama Ted Williams (nombre falso) y es una especie de gurú de las parejas organizadas dijo que cada tanto hace esto para disfrutar pero también a modo de encuentro para “marcar las pautas”.

Así se definen y diferencian las parejas soft (las que tocan, besan, pero no tienen sexo) de las demás para que “se vayan acostumbrando”

Una regla de oro en el mundo swinger, no enamorarse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *